Manila, filipinas.-A diferencia de Al Horford, Karl Anthony Towns sí decidió reforzar a Quisqueya en la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2023, por lo cual es una de las figuras a seguir, entre otros motivos debido a que posee el contrato más alto para jugadores NBA que participarán en la cita mundialista, que arranca mañana, en Filipinas, Indonesia y Japón.
El brillante pívot de Minnesota Timberwolves, firmó una extensión por cuatro años y 222 millones de dólares.
Asimismo, Luka Doncic (Eslovenia) / Dallas Mavericks en cinco cursos en la National Basketball Association, el genio promedia 27.6 puntos por juego. “Luka Magic” disfruta de una amplificación contractual con Dallas a razón de cinco ejercicios y 215.1 millones de dólares.
De su lado, Anthony Edwards (Estados Unidos) / Minnesota Timberwolves. Al igual que su coterráneo y compañero en el “Team USA”, Tyrese Haliburton, la joven figura de los T-Wolves vio agrandado su contrato a comienzos del pasado mes; también por un lustro y 206 millones de los verdes. Vale acotar que el díscolo escolta viene de debutar en el evento de luminarias de la NBA.
El siguiente es Tyrese Haliburton (Estados Unidos) / Indiana Pacers, quien está llamado a ser uno de los elementos preponderantes del combinado estadounidense en la Copa Mundial. Los Pacers le renovaron a inicios de julio por cinco temporadas y US$205,900,000.
Rudy Gobert (Francia) / Minnesota Timberwolves. Gobert es quizás la máxima referencia defensiva a día de hoy en la NBA, lo que le permitió firmar una extensión contractual con los Utah Jazz en diciembre de 2020 por cinco años y 205 millones de dólares.
Figura
— Punta de lanza
Karl Towns es punta de lanza de una pujante selección de República Dominicana, que está en su cuarta cita de Copa Mundial, las últimas tres consecutivas, y que aglutina un grupo de talentosos jugadores.