TOTAL y Grupo COMETA renuevan acuerdo de distribución lubricantes

TOTAL y Grupo COMETA renuevan acuerdo de distribución lubricantes

TOTAL y Grupo COMETA renuevan acuerdo de distribución lubricantes

El presidente de Grupo Cometa, Juan Manuel Núñez y el gerente general de Total, Philippe Jaurrey, firman el acuerdo. Observa, Samia Lamrani-Kern, directora de ventas de lubricantes Total.

Santo Domingo.- TOTAL Dominicana y Grupo COMETA renovaron un acuerdo de alianza estratégica que permitirá la ampliación de la distribución a nivel nacional de los lubricantes de esta marca internacional a una red de comercialización de más de mil 100 tiendas, repuestos, mayoristas y centro de servicios, ofreciendo atención profesional personalizada.
El convenio fue firmado en la sede de la empresa V Energy, filial del grupo TOTAL, por Philippe Jaurrey, CEO y Gerente General de TOTAL Dominicana y por Juan Manuel Núñez, presidente del Grupo Cometa, con la asistencia de Samia Lamrani-Kern, directora de ventas de Lubricantes TOTAL; de José Enríquez Núñez, director de ventas del Grupo Cometa, entre otros ejecutivos.
Jaurrey destacó que “luego de tres años aliados en la distribución de lubricantes, ambas compañías deciden continuar ofreciendo este producto de alta calidad a través de una fortalecida red de comercialización en todo el país que permitirá llevar a más consumidores propietarios de vehículos, motocicletas, choferes, taxistas y transportistas del servicio público”.
“La prioridad es de ofrecer una gama amplia de lubricantes de alto nivel con los mejores servicios, pensando en la comodidad y mantenimiento de su vehículo, citando a los productos de la marca TOTAL a Quartz, para vehículos de gasolina; Rubia, para vehículos diésel; Hi Perf, para motocicletas, y Neptuna, para botes con motor fuera de borda,  líquidos de frenos HBF4, de transmisión Fluid Matic y Azolla (aceites hidráulicos para maquinarias) y las grasas multifuncionales (Multis Complex).
Jaurrey dijo que “con el desarrollo de esta alianza clave, aportamos innovación tecnológica adecuada a las necesidades del mercado, y el Grupo Cometa y TOTAL Dominicana definen un modelo que permite la inclusión de una gama amplia de lubricantes con un servicio personalizado que genera valor agregado al consumidor final, como lo es el conductor de un vehículo.
Manifestó que los lubricantes son parte integral de la oferta TOTAL con soluciones avanzadas, tanto para el consumidor como para las industrias y en este sentido, Grupo Cometa es un socio estratégico de TOTAL Dominicana operando en el segmento dedicado al consumidor final.
Expresó que “esta alianza significa un paso más en nuestra estrategia de crecimiento y de desarrollo de notoriedad en República Dominicana, acelerar el crecimiento del negocio y afianzar nuestra posición como marca de referencia en el país por lo que este acuerdo es clave para ampliar la presencia, la visibilidad y tocar a una diversidad muy amplia de clientes”.
Precisó que “esta alianza representa un acelerador para reforzar nuestra proximidad con los clientes que quieren la marca TOTAL” declara Philippe Jaurrey CEO de TOTAL Dominicana”.


El Día

Periódico independiente.