Toros no dan tregua, Vencen a los Leones
Santo Domingo.-Kevin Barker fletó sencillo impulsador en la novena entrada para que los Toros del Este dejaran en el terreno a los Leones del Escogido, a los que vencieron dos por una en partido del Todos contra Todos del torneo de béisbol invernal, celebrado en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.
La entrada la abrió Andy Dirks, con un doble ante los envios del relevista Nelson Payano, cuando vino el batazo de Barker con el juego igualado a una vuelta. Ganó Ramón Mañón, en rol de relevo, en tanto que Payano fue el derrotado.
Con el triunfo, los Toros se afianzaron en la primera posición del round robin y aseguraron un empate en el segundo puesto. Mientras que los escarlatas se hundieron aún más en el sótano y se pusieron a cinco juegos del primero.
Los lanzadores Nerio Rodíruez y Alberto Méndez se mierieron a un duelo de pitcheo. El lanzdor rojo llegó al cuarto sin permitrle imparable a los Toros.
Los Toros tomaron el control del juego en el quinto, con doble de Kevin Baker y Víctor Méndez lo siguió con imparable que produjo la primera vuelta del partido. Los escarlatas lograron igualar la pizarra en el séptimo episodio, cuando Diory Hernández dio hit, Brad Snyder se embasó por error, y Karin García fletó sencillo impulsador, Snider fue puesto out tratando de anotar para darle ventaja a los rojos.