- Publicidad -

- Publicidad -

Toros le propinan otra derrota al Licey

El Día Por El Día
Toros le propinan otra derrota al Licey
📷 Manuel Margot

Por segunda vez consecutiva, los descalificados Toros del Este se metieron en el camino de los Tigres del Licey para vencerlos 6-4 en un juego escenificado en el estadio Francisco Micheli.

Con la victoria de los Toros (19-30) evitaron que el Licey (24-25) aprovechara la derrota de las Estrellas (23-26) frente al Escogido para clasificar al “round robin”. El Licey volverá a enfrentar hoy a los Toros en el estadio Quisqueya.

El derecho Elih Villanueva (3-2) lanzó cinco sólidas entradas, permitiendo cinco hits, dos carreras limpias, un boleto y cuatro ponches para acreditarse la victoria.

La derrota fue para Hiram Burgos (0-2), quien apenas soportó dos tercios de la primera entrada.

Los mejores a la ofensiva por los Toros fueron C arlos Franco y Manuel Margot, quienes dispararon tres hits cada uno. Jeimer Candelario y Anderson Féliz, dos hits.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados