Toros consiguen 1ª victoria y quitan el invicto del Licey

Toros consiguen 1ª victoria y quitan el invicto del Licey

Toros consiguen 1ª victoria y quitan el invicto del Licey

LA ROMANA.- Wendell Rijo dio triple, doble y remolcó 5 carreras y los Toros del Este vinieron de atrás para conseguir una contundente victoria 10-6 sobre los Tigres del Licey,  en partido celebrado en el Estadio Francisco A. Micheli.

Rijo quedó corto para el ciclo por el cuadrangular, Cristhian Adames, Martín Cervenka, Rodolfo Castro y Gilberto Celestino remolcaron una vuelta por cabeza.

El triunfo fue para Tuler Eppler, quien salió desde el bullpen y lanzó 4 innings en blanco con 4 ponches.  El relevo taurino se combinó para lanzar 6.2 episodios en blanco entre los azules.  La derrota fue para el zurdo Austin Warner al permitir 3 carreras en dos tercios de inning.

Luego de estar debajo 0-3 en el primer episodio, los locales fabricaron 4 en el cierre del primer capítulo. Los Tigres volvieron a anotar 3 en el tercero pero los naranjas marcaron un rally de 5 en el cuarto, coronado por el triple con ls bases llenas de Rijo.

Fue la primera ocasión en la temporada que los Toros anotaron cifras dobles en carreras. La tropa taurina negoció 11 bases por bolas, convirtiendo 6 de esos boletos en carreras, además de que conectaron 9 hits, su mayor cantidad en la temporada.

La última victoria del Licey contra los Toros en serie regular fue el 20 de noviembre de 2019. Esta fue la décima victoria consecutiva de los Toros frente a los azules desde esa fecha.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas