Toros castigan pitcheo de los Gigantes para un triunfo de 8-2

Toros castigan pitcheo de los Gigantes para un triunfo de 8-2

Toros castigan pitcheo de los Gigantes para un triunfo de 8-2

Los Toros se colocan ahora con 15-19 en el cuarto puesto y se alejan a dos partidos de las Estrellas Orientales (13-21).

Santo Domingo. Los Toros del Este se apoyaron en dos racimos de carreras, David Bolaños lanzó cinco entradas y un tercio de buena pelota y los Toros del Este derrotaron la noche de este sábado a los Gigantes del Cibao ocho carreras por dos, en el Estadio Francisco Micheli.

Los Toros se colocan ahora con 15-19 en el cuarto puesto y se alejan a dos partidos de las Estrellas Orientales (13-21), que perdieron esta noche ante los Leones del Escogido. El conjunto romanense se acerca a juego y medio del tercer lugar, que tienen los Gigantes.

Bolaños (2-3, 4.05), quien ganó el partido recibió el respaldo de cuatro lanzadores más para mantener en control la ofensiva de los Gigantes. Cristopher Crisóstomo (0-1, 5.06) cargó con la derrota al resistir 2.1 entradas, en las que permitió tres hits, tres carreras, una limpia uy dio tres boletos.

Les invitamos a leer: Tigres del Licey encadenan su cuarta victoria al hilo

Yamaico Navarro (elevado de sacrificio), Bryan de la Cruz (base por bolas y un batazo de rodado de Rodolfo Castro, para un out forzado produjeron tres carreras para los Toros, que tomaban una ventaja de 3-2.

En el quinto continuaron con cinco carreras, en el que hubo un jonrón de Miguel Andújar de dos carreras y un par de errores que ayudaron al rally de los Toros, que inclinaba el marcador aún más a su favor.

Iván Castillo y Richard Ureña pifiaron cada uno en batazos de Wendell Rijo y Jesús Sánchez, que se convirtieron en carrera.



El Día

Noticias Relacionadas