Toros blanquean Licey y empatan en primero

Toros blanquean Licey y empatan en primero

Toros blanquean Licey y empatan en primero

El derecho Jorge Martínez estuvo implacable desde el montículo y su control fue inmaculado. Alberto calvo

SANTO DOMINGO.-Picheo impecable, control perfecto, ofensiva fluida y defensa sin errores. La tormenta perfecta de los Toros del Este se desplazó a sus anchas en el estadio Quisqueya en un triunfo 6-0 sobre los Tigres del Licey.

El resultado empató a astados y felinos en la primera posición de la serie semifinal del Campeonato de Béisbol Profesional.

El cubano Jorge Martínez encabezó la blanqueada con seis entradas de dos hits con cinco ponches sin boletos. Los relevistas Jarlin García, Wagner Madrigal y Héctor Neris trabajaron sendas entradas perfectas para completar el trabajo, ayudados por una defensa que no cometió errores. “Fue un trabajo completo en todos los aspectos.

Estamos jugando en buen nivel y el crédito es de los muchachos”, expresó Lino Rivera, mánager de los Toros. Jeimer Candelario y Pedro Florimón conectaron 5 de los 13 hits de los Toros y remolcaron 3 de las 6 carreras. Peter O’Brien y Wendell Rijo remolcaron una vuelta cada uno y Junior Lake anotó un par de veces, conectando dos hits.

Las carreras

Los Toros anotaron dos carreras en la misma primera entrada, cuando Jeimer Candelario conectó sencillo con corredores en primera y segunda, el corredor de la inicial anotó por interferencia del short en la antesala.

En la apertura de la tercera entrada y con corredores en primera y segunda, Pedro Florimón conectó triple que produjo la tercera y cuarta carrera taurina y anotó por sencillo de Wendell Rijo.

En la apertura del séptimo inning y con un corredor en primera, Peter O’Brien conectó doblete que remolcó la sexta carrera.

— Ofensiva
Jeimer Candelario y Pedro Florimón conectaron 5 de los 13 hits de los Toros y remolcaron 3 de las 6 carreras. Peter O’Brien y Wendell Rijo remolcaron una vuelta cada uno y Junior Lake anotó dos.

5 Con hits múltiples.
Siete jugadores de los Toros pegaron al menos un imparable y cinco de ellos conectaron dos o más hits.



Etiquetas