Toronto recibe como un héroe a Edwin Encarnación

Toronto recibe como un héroe a Edwin Encarnación

Toronto recibe como un héroe a Edwin Encarnación

Los fanáticos de Toronto aplauden al dominicano Encarnación.

Toronto.-El dominicano Edwin Encarnación vestía colores distintos y jugando para el equipo que eliminó la temporada pasada a los Azulejos en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, pero eso no evitó que el tres veces convocado al Juego de Estrellas fuese recibido como un héroe en su regreso a la ciudad que él solía llamar hogar.

Antes de que los Indios cayesen por 4-2 ante los Azulejos el lunes, los fanáticos de Toronto le rindieron tributo a uno de los grandes jugadores que han vestido el uniforme del equipo canadiense, recibiendo a Encarnación con una ovación de pie mientras el toletero se dirigía a la caja de bateo en la segunda entrada.

Cantos de “Eddie, Eddie” se dejaron escuchar en el Rogers Centre, el lugar donde el quisqueyano se hizo un nombre durante ocho temporadas.

Los fanáticos de los Azulejos son famosos por lo difícil que es predecir cómo se comportarán. Cada circunstancia es única, pero el puertorriqueño Roberto Alomar fue abucheado cuando regresó, Vernon Wells recibió una reacción mixta e incluso un favorito de la fanaticada como Brett Lawrie escuchó algunos silbidos cuando regresó por primera vez.

Pero con Encarnación, nunca hubo dudas. A pesar de que se fue de forma voluntaria vía la agencia libre, la reacción del público siempre iba a ser fuerte y positiva.

“Estoy muy emocionado por estar de vuelta”, dijo Encarnación antes del juego. “No les voy a mentir, estoy muy emocionado de estar aquí. Esta es la ciudad que me abrió las puertas”, dijo.



Avatar

Agencias

Etiquetas

Noticias Relacionadas