Torneo básket del Distrito 2020 inicia con vistosa gala - El Día Deportes

Torneo básket del Distrito 2020 inicia con vistosa gala

Torneo básket del Distrito 2020 inicia con vistosa gala

La apertura del evento fue muy concurrida. Alberto calvo

SANTO DOMINGO.-Con una vistosa gala, abrió ayer el comité organizador del torneo de baloncesto del Distrito Nacional la versión del 2020, dedicada al ex entrenador Osiris Duquela (El Duque) y en opción a la Copa Banreservas.

Los partidos empezarán el próximo miércoles enfrentando a ocho equipos. Los campeones del club Rafael Barias, el subcampeón Mauricio Báez, El Millón, Bameso, Huellas del Siglo, Los Prados, San Carlos y San Lázaro.

En la gala, el presidente de la Federación de Baloncesto, Rafael Uribe, valoró la celebración de este evento, que es orgullo de todos los amantes de la disciplina.

Luego el presidente de la Asociación de baloncesto del Distrito Nacional, José Heredia Corporán, resaltó los avances del torneo, garantizando que el montaje ha sido exitoso. “Hemos trabajado en todos los aspectos organizativos para garantizar un evento del disfrute de toda la familia”, dijo Heredia Corporán.

El presidente del Comité Organizador del TBS Distrito 2020, ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, se mostró muy alegre por la celebración del evento que enfrenta a los mejores clubes del Distrito Nacional.

Mientras que Osiris Duquela, a quien está dedicado el certamen, agradeció por el gesto de los organizadores.



Avatar

El Día