Torneo 32 Academia Luisito Mercedes es dedicado al gerente de Edesur

Torneo 32 Academia Luisito Mercedes es dedicado al gerente de Edesur

Torneo 32 Academia Luisito Mercedes es dedicado al gerente de Edesur

Luisito Mercedes entrega reconocimiento al ingeniero Milton Morrison, gerente general de Edesur

Santo Domingo.– La Academia Deportiva Luisito Mercedes dedicara torneo navideño No. 32 de béisbol al gerente general de EDESUR Milton Morrison Ramírez, quien aceptó humildemente la carta personalmente departe del dirigente deportivo Luisito Mercedes.

Morrison  dijo que para él constituye gran satisfacción aceptar la dedicatoria de tan importante evento, que organiza todos los años una institución forjadora de niños y jóvenes en el béisbol.

El funcionario de Edesur resaltó la gran labor socio-deportiva desarrollada por la Academia Luisito Mercedes,  que además del deporte promueve a que los niños y jóvenes sigan sus estudios que es la parte primordial para el futuro de todos.

También informó que estará presente en la gran rueda de prensa donde se anunciará todos los detalles del torneo, igual también asistirá en la inauguración del magno evento donde participarán más de 2,800 atletas de 7 a 18 años y 30 equipos profesionales.

Por otro lado, para Manuel Núñez presidente del comité organizador y para Luisito Mercedes director técnico, se sienten confiados y satisfechos de que Morrison haya aceptado la dedicatoria, porque demuestra que es un deportista a carta cabal.



Avatar

Justo De la Cruz

Noticias Relacionadas