- Publicidad -

- Publicidad -

Tormenta Melissa: Localidades de San Juan bajo cielo nublado, pero sin lluvias

  • La presa de Sabaneta, en San Juan de la Maguana está llena y se encuentra en vertido libre, mientras los vulnerables fueron llevados a albergues

SANTO DOMINGO.- Varias localidades de la provincia San Juan no han reportado lluvias fuertes en las últimas 24 horas, a pesar de que el cielo ha permanecido nublado, hasta la mañana de hoy solo se habían registrado algunas lluvias débiles.

En lugares como el distrito municipal de Pedro Corto, en San Juan de la Maguana, se podía observar en las primeras horas de hoy un cielo parcialmente nublado y sus calles y el suelo lucían secos, mientras sus residentes se mantenían en sus labores cotidianas y otros en sus hogares.


Etiquetas

Yamer Javier

Periodista especializada en la fuente de salud. Máster en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas,

Artículos Relacionados