- Publicidad -

- Publicidad -

Tormenta Beryl deja en evidencia deficiencias en drenaje pluvial del Gran Santo Domingo

4_nacionales_11_1p04

Por: Dilenni Bonilla, Alejandra Bello y Joan Vargas

SANTO DOMINGO.-Las fuertes lluvias registradas desde la madrugada de ayer por los remanentes de la onda tropical Beryl inundaron varios sectores de la capital, dejando evidenciada las deficiencias del drenaje pluvial en el Gran Santo Domingo.

Importantes tramos de las avenidas 27 de Febrero, Abraham Lincoln, Máximo Gómez y Expreso V Centenario quedaron cubiertos de agua, generando dificultades a las personas que intentaban llegar a sus puestos de trabajos, ya que el transito era prácticamente nulo.

En el barrio Nuevo Amanecer, en el sector Los Alcarrizos, unas viviendas fueron afectadas por la crecida del arroyo Lebrón y otras cañadas aledañas.

Isaura Santos, residente en el referido sector, narró que salvó su vida y la de su familia milagrosamente, al percatarse en horas de la madrugada que su residencia se inundó en cuestión de minutos.

“Desperté a las 5:20 y vi que mi cama estaba rodeada de agua, levanté a mi madre, mi hijo y mis sobrinos, luego alerté a mi hermano y vecinos para que salieran.

Derrumbe en la entrada de San Cristóbal. fuente externa

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.