Toque Profundo se une a show “Rock N´ Pop”

Toque Profundo se une a show “Rock N´ Pop”

Toque Profundo se une a show “Rock N´ Pop”

La emblemática banda Toque Profundo .

Santo Domingo.-Toque Profundo se mantiene en los escenarios dominicanos tan vigente como el primer día y ahora se confirma su participación en un concierto magistral en Hard Rock Live Blue Mall como parte del formato “Rock N´ Pop”, que tendrá lugar el 14 de julio de 2017 a partir de las 9:00 de la noche.

Toque, como sus seguidores se refieren, es la banda de rock más emblemática de nuestro país, con una trayectoria que desde 1989 ha sabido concitar un crecimiento constante dentro del mercado dominicano al punto de que es la principal referencia del género.

Su impronta ha sido tan marcada que se le tiene como la columna vertebral el rock dominicano y debido a ello el género permanece vivo.

Sus canciones son las que mejor han perdurado en el tiempo traspasando la generación X, y ahora con fuerte presencia en los llamados “millennials”, teniendo el privilegio de ser quizás la única banda de su género que ha permeado el gusto de esta generación.

Durante el concierto “Rock N´ Pop”, Toque Profundo, interpretará sus éxitos “Viajero”, “Libérame”, “El Experimento”, “Noche sin Luna”, “Dando Aco”, “Mi País”, “Tabaco y Ron”, “Botas Negras”, “El Bolero del Biónico”, “Lloraré”, “Amigo”, entre otras grandes pizas que han marcado el cancionero dominicano.



Avatar

El Día

Etiquetas