Toque Profundo recibirá el Soberano Especial

Toque Profundo recibirá el Soberano Especial

Toque Profundo recibirá el Soberano Especial

Santo Domingo.-Un musical dedicado al rock para rendir homenaje a Toque Profundo formará parte de la producción de la más importante premiación de República Dominicana, banda que recibirá el codiciado Soberano Especial, en su gala número 30, pautada para el 18 de este mes.

Toque Profundo recibirá este reconocimiento en los premios Soberano tras 25 años de exitosa carrera musical, en la gran fiesta del arte y la cultura organizada por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Lo que dice Acroarte

“Cuando se habla de rock en República Dominicana Toque Profundo encabeza la historia, pues es una agrupación que desde su primera aparición, en 1989, marcó las pautas del camino que trazaría introduciendo sonidos versátiles a los ya existentes, logrando una propuesta que caló”, resaltó José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.

Buena banda

La banda de rock, integrada por artistas que soñaron con el éxito de esta música en República Dominicana, con su singular estilo musical ha sabido trascender las barreras generacionales, convirtiéndose en la agrupación por excelencia del rock criollo.

Su sonido, líricas y arreglos son piezas de culto que marcaron la juventud de las últimas décadas.

Una banda que con decenas de canciones logró adueñarse del público criollo por más de dos décadas. “Mi país”, “Dios salve al viajero”, “Amigos”, “Dando asco” y “Rock Radio” son algunos de los títulos que llaman al público a cantar y a rockear.

Para obtener mayor información acerca de Premios Soberano pueden visitar la página web www.premiosoberano.com, y en las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD; y Premio Soberano en Instagram y Facebook.



Avatar

El Día