Toque Profundo, el primero en cobrar por Zoom en un concierto

Toque Profundo, el primero en cobrar por Zoom en un concierto

Tony Almont junto a su banda interpretó 17n canciones de las más conocidas de su repertorio. fuente externa

SANTO DOMINGO.-La legendaria banda de rock Toque Profundo lo logró, al convertirse en los primeros artistas dominicanos en entregar un concierto pagando desde una plataforma virtual.

La banda completa, apostada en un escenario ideado para ese show, se unió y entregó una descarga de rock como si fuera para un público en vivo.

Este es su primer concierto virtual y pagando le dio la oportunidad de reunir 250 mil pesos y con gente que no pudo entrar por ser la primera vez.

Aunque se tuvo que pagar una producción especial para este concierto que generó gastos, la banda dijo estar feliz por el éxito del mismo.

El costo era de diez dólares que se tenía que pagar por PayPal o tarjeta de crédito y ser visto por la plataforma Zoom.

Esta primera versión que llevó por título “Desde la trinchera” fue programado para 500 personas que pudieron vivir el recuento de la historia en música de una de las agrupaciones más admiradas.

Los integrantes de la banda Toque Profundo. FUENTE EXTERNA

El concierto, que reunió a fans de más de 15 países, se llevó a cabo probando arternativa por la situación que ha caudado en el entretenimiento la pandemia del Covid_19.

Para el líder del grupo, Tony Almont, esta experiencia fue extraordinaria. “Nada reemplaza un show en vivo, pero en los tiempos de Covid-19, esto fue lo más cercano, gracias a todos por estar del otro lado de la pantalla, nos ‘vemos’ en el próximo”, dijo el vocalista en exclusiva para EL DÍA.

También agregó: “Esto fue un reecuentro con la emoción inicial de tocar para nosotros primero.

Al principio los nervios eran sobrecogedores y había que hacer acopio de nuestra imaginación para sentir el calor humano del público que era distante físicamente, pero cercano en sentimiento, cantando al unísono desde sus casas”.

Rock

— Temas
Diecisiete fueron los temas interpretados por la banda, incluyendo: “El Gevito”, “Amigo”, “Paredes del silencio”, “Libérame”, “El Biónico”, “Botas Negras”, “Viajeros”, “Rock Radio” y “Noche sin luna”.



Cristina Liriano

Cristina Liriano

Noticias Relacionadas