Top 10 Academy de béisbol se une a MLB

Top 10 Academy de béisbol se une a MLB

Top 10 Academy de béisbol se une a MLB

Luis Evangelista y Yerik Pérez, de la oficina MLB en RD.

BOCA CHICA.- Top 10 Baseball Academy se adhirió al acuerdo de compromiso para el desarrollo de jugadores de béisbol de la Major League Baseball y cumpliendo con una serie de normas que garanticen un ambiente seguro y sano para los atletas.

El acuerdo se inscribe dentro del Programa de Asociación con Entrenadores de la MLB y se anunció luego de recibir una visita del representante en República Dominicana para MLB, Yerik Pérez junto al presidente de Top 10 Academy, Luis Pereyra Evangelista, conocido en el mundo del baseball como “Mejía”.

A través de este programa, la MLB apoya y respalda a los entrenadores independientes siempre que sigan las reglas de esa organización y que actúen éticamente en el manejo de los peloteros.

“Estamos muy contentos con que la Academia Top 10 se haya unido a este programa porque así nos comprometemos a que los jugadores que se desarrollan aquí lo hacen bajo un registro organizado de MLB; además de que se les realizan pruebas periódicas para garantizar el NO uso de sustancias prohibidas”, dijo Mejía.

Compromiso
Además Mejía destacó el compromiso que tiene esa Academia con desarrollar prospectos bajo los mejores estándares de calidad técnicos, éticos y de educación.

“Este acuerdo reafirma nuestro compromiso de ser una academia modelo en las américas brindándole a los jugadores las mejores instalaciones, con educación acorde a las edades, la mejor alimentación, un ambiente sano y seguro”, expresó el entrenador que tiene más de una década de experiencia en el mercado y quien recientemente inauguró su nueva academia aquí en Boca Chica junto a Luis Pellerano y Manuel Luna.

 

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas