Domingo, 16 de junio, 2019 | 7:14 am

Tony Peña: ‘Confíen que nosotros ganaremos’

Tony dijo que el equipo tiene energía para recuperarse

39-dep-58p01


San Diego.-El optimismo y la confianza es lo último que se puede perder con un equipo como el que tenemos, dijo Tony Peña dirigente del equipo dominicano que participa en el Clásico Mundial de Béisbol.

Adelantó que desde hoy regresarán por el sendero de la victoria frente a Venezuela, porque vinieron con el objetivo de volver a ganar este evento y lo lograrán. “Nos vamos a recuperar de esa derrota frente a Puerto Rico.

Nosotros vamos a regresar y vamos a ganar. Creo en cada uno de esos muchachos y la única forma que vamos a enseñar de lo que somos capaz es simplemente venir y jugar el partido como sabemos”, sostuvo Tony Peña, quien el pasado martes perdió su invicto como dirigente al caer frente a Puerto Rico 3-1.

Ahora el récord de Tony como capataz en el Clásico Mundial es de 11-1.

“Desde el principio le dije a mis muchachos que no vinimos aquí a ganar invictos, si no a ganar.

A seguir peleando

Vamos a seguir peleando y nosotros vamos a enseñar lo que podemos hacer”, aseguró Peña. “Somos seres humanos y no somos perfectos.

La racha de ganar tantos juegos en algún momento iba a llegar. Una de las cosas que le puedo decir a ustedes es que perdimos una batalla no la guerra. Nosotros vamos a recuperarnos”.

El capataz enviará hoy a la lomita al abridor derecho Edinson Vólquez, quien abrió el pasado sábado frente a los Estados Unidos, donde lanzó tres entradas y dos tercios, permitiendo seis hits, tres carreras, pero sólo una limpia, un boleto y dos ponches. Realizó 52 pitcheos de los cuales 30 fueron strikes.

Dejó el partido debajo 1-3. Los dominicanos terminaron ganando 7-5. Peña dijo que es casi seguro que hoy realice algunos cambios en la alineación.