Tony La Russa detenido por conducir ebrio

Tony La Russa  detenido por conducir ebrio

CHICAGO –– El manager de los Medias Blancas, Tony La Russa, fue acusado recientemente de manejar ebrio tras ser detenido. ESPN fue el primer medio en informar acerca del incidente el lunes por la noche, citando un afidávit del Departamento de Seguridad Pública del estado de Arizona.

“Porque éste es un caso activo, no podemos hacer más comentarios al respecto”, dijo el vicepresidente ejecutivo de comunicaciones de los Medias Blancas, Scott Reifert, por mensaje de texto luego de confirmar que el equipo está enterado de la situación legal de La Russa.

Los Medias Blancas dijeron que estaban conscientes de los cargos cuando anunciaron la contratación de La Russa el 29 de octubre como el 41er manager del equipo. La Russa también dirigió al equipo de 1979 a 1986. “Un funcionario de alto rango de los Medias Blancas” le dijo a Bob Nightengale de USA Today que La Russa no está en peligro de perder su puesto como manager de los Medias Blancas ni recibir disciplina alguna de parte del club. La Russa no ha sido hallado culpable.

Se trata de la segunda vez que La Russa, de 76 años, ha sido acusado de manejar ebrio. La primera vez fue en el 2007, cuando se quedó dormido cuando estaba parado en un semáforo. La Russa se declaró culpable en esa ocasión.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas