Tonino Aybar y Milo Valverde vienen dispuestos recuperar corona

Tonino Aybar y Milo Valverde vienen dispuestos recuperar corona en Campeonato de Auto

Tonino Aybar y Milo Valverde vienen dispuestos recuperar corona en Campeonato de Auto

Santo Domingo.- La sensacional pareja de Carlab Motorsport, integrada por el dominicano José-‘Tonino’-Aybar y el costarricense Emilio-‘Milo’-Valverde, saldrán a la pista esta temporada resueltos a derribar las adversidades y recuperar el trono perdido el año pasado, en la máxima categoría Dominican Touring Series (DTS), del Campeonato Nacional de Automovilismo.

La primera de cinco fechas puntuables con que contará el evento en 2018 será celebrada este domingo (18 de marzo), en el trazado del Autódromo Sunix,  a partir de la cual Tonino y Milo echarán a andar sus planes y estrategias, con los cuales pretenden volver a ser los monarcas de la DTS.

“Venimos fuertes y muchos más decididos en esta ocasión, porque la meta es recuperar la corona de la máxima categoría, señaló Tonino Aybar.

El destacado volante dominicano anunció que su co-equipero Milo Valverde vendrá al país a competir en sólo dos (segunda y cuarta) de las cinco fechas pautadas, según ha decidido para este campeonato la Dominican Race Events.

“Sabemos que la lucha va a ser bien cerrada e interesante hasta el final, igual o más que como fue en 2017, pero tanto Milo como un servidor estamos preparados para ir por todo y volver a ser el dúo campeón de la DTS”, agregó ‘Tonino’.

Reveló que durante la pausa previa al inicio de la temporada 2018 “hemos estado trabajando arduamente en una nueva planta motriz e introduciendo nuevas mejoras”.

El exitoso y dominante dúo de Carlab Motorsport, dueño de la mayoría de las poles position durante los últimos tres campeonatos, estará a los mandos del BMW BTCC, a los mandos del cual conquistaron la corona en 2016.

Tonino dijo que agradece infinitamente a Dios, a su familia, al staff de mecánicos, a todos los que siempre han creído en su equipo, “pero en especial al apoyo  de mis patrocinadores Carlab Leather Division, Universidad del Caribe (Unicaribe), Carlab, Sigma, Martini, City Auto, Zambra, Serviport, Constructora Solari, la bebida energizante Ciclón y Color Visión”.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas