¡Tome mucha agua! Seguirá el calor, pronostica Meteorología

¡Tome mucha agua! Seguirá el calor, pronostica Meteorología

¡Tome mucha agua! Seguirá el calor, pronostica Meteorología

Las temperaturas calurosas aumentando durante el día.

Santo Domingo.-  La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este miércoles que en las próximas 24 a 48 horas serán de mucho sol y buen tiempo en gran parte del país  con pocas posibilidades de lluvias.

Meteorología pronosticó que de ocurrir precipitaciones  serán en horas de tarde noche  en forma de chubascos asociados al arrastre del viento del este/sureste hacia sectores del noreste, sureste y en la cordillera Central.

Onamet recomendó tomar mucha agua y usar ropa fresca.

El organismo rector del clima informó que para mañana   jueves, nubes dispersas y sol en gran parte de nuestro territorio, solo después del mediodía se prevén algunos nublados con chubascos aislados hacia puntos del noreste, suroeste y la cordillera Central, siendo el patrón dominante en las demás regiones de nubes dispersas y sol con ambiente cálido.

Mientras que el viernes, nubes dispersas y sol en las horas matutinas, solamente prevemos al entrar la tarde, algunos nublados hacia el noreste, sureste y la cordillera Central con ocurrencias de chubascos aislados. En el resto de las provincias seguiremos con nubes dispersas y las temperaturas calurosas.

Distrito Nacional: Nubes dispersas y sol

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas con ligeros intervalos nubosos.

Santo Domingo Oeste: Nubes ocasionales y sol.

Santo Domingo Este: Nubes aisladas a soleado en ocasiones.



Edili Arias

Noticias Relacionadas