Tom Brady es insaciable; desea un séptimo título

Tom Brady es insaciable; desea un séptimo título

Tom Brady es insaciable; desea un séptimo título

ATLANTA, GEORGIA.-Tom Brady asegura que el haber ganado su sexto Súper Bowl no lo hará cambiar su decisión de seguir jugando al menos otro año más.

Y mientras el número 12 siga en acción, la dinastía de Nueva Inglaterra estará viva. “Esto no cambia nada”, declaró Brady poco después de la victoria de los Patriotas sobre los Rams de Los Ángeles 13-3 el domingo.

“No veo la hora de pasar más tiempo con mi familia, mis hijos y mi esposa. No habría hecho lo que hice sin su apoyo. Ha sido un gran año”.

Racha invencible

Los Patriotas llevan una racha inédita de dos décadas llenas de éxitos. Brady y el técnico Bill Belichick tienen marca de 6-3 en el gran clásico desde 2001. Han ganado diez veces seguidas el título de la división Este de la Conferencia Americana de la NFL y jugado la final de la conferencia ocho años seguidos.

Tienen marcas positivas en 18 campañas consecutivas, en las que llegaron a los playoffs 16 veces, ganaron 16 títulos de división y nueve campeonatos de la Conferencia Americana. Es una racha sin par la mire por donde se la mire. Y no ha terminado.

Se pensó que los Patriotas estaban acabados cuando cayeron 41-14 ante Kansas City y colocaron su marca 2-2 en 2014.

Sin embargo, a continuación ganaron tres de los últimos cinco Súper Bowls. Cada vez que da la sensación de que se derrumban, como por arte de magia suben su nivel y encuentran la forma de superar todos los problemas.
Se decía que Belichick y Brady no se podían ver el año pasado.

Sin embargo, uno de los primeros que abrazó a Brady tras la victoria del domingo fue Belichick. Otro fue Julian Edelman, el jugador más valioso del encuentro.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas