Tolentino dará clínicas skate
Este fin de semana el skater dominicano Luis Tolentino y representantes de la Fundación Harold Hunter impartirán clínicas de skateboarding o patineta a jóvenes deportistas de Santo Domingo.
Los eventos, que tendrán lugar en el parque ecológico de la Núñez de Cáceres (23 de febrero) y parque Fray Antonio de Montesinos (24 de febrero), darán inicio a las 4:00 p. m. y en los mismos se hará entrega de artículos para montar skateboard, como tenis, tablas, ruedas, juegos de cascos y almohadillas, y realizarán exhibiciones y trucos.
El objetivo de nuestra visita no sólo es enseñar el deporte, sino también servir de inspiración a los jóvenes dominicanos que sienten pasión por esta discilplina a que luchen por convertirse en buenos atletas y sigan sus sueños, a pesar de los desafíos que presenta la vida, expresa Tolentino de 26 años.
Luego de las actividades en Santo Domingo, el equipo, conformado por cuatro instructores y Luis Tolentino, se trasladarán a Cabarete, donde impartirán clínicas de skateboard a los estudiantes de entre 10 y 16 años de la escuela Dream Project y se hará entrega de utilería deportiva para que los jóvenes continúen patinando.
Tolentino es uno de los skaters más reconocidos a nivel mundial y ostenta el récord del ollie -o salto- más alto.
leídas