Martes, 12 de noviembre, 2019 | 6:31 am

Todo listo para Asamblea Nacional de Dirigentes del PLD

662dafb1-f39a-4606-824b-8c7f72257c1e


Santo Domingo.- El escenario del Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte está preparado para la Asamblea Nacional de Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que se realizará este lunes para tratar el tema de la campañas electoral del próximo año, luego de la proclamación oficial de su candidato presidencial, los congresuales y municipales.

La Asamblea Nacional de Dirigentes está pautada para las 4:00 de esta tarde y ya se hizo la convocatoria a los miembros del Comité Central, Comité Político, así como presidentes de Comités  Provinciales, Municipales, de Circunscripciones Electorales y de Intermedios, con una buena expectativa de asistencia.

La convocatoria y organización fue hecha por la Secretaría General del PLD que tiene en su agenda trazar las líneas generales y pasos a dar de cara a las elecciones municipales de febrero y presidenciales y congresuales de mayo del 2020.

El PLD convocó para esta tarde a las 4:00 de la tarde, a los miembros del CP, del CC, los Presidentes Provinciales, Municipales, de Circunscripción y de Comités Intermedios a una Asamblea en el Pabellón de Karate   en el Centro Olímpico, entrando por la Ave. 27 de febrero”, se lee en el texto de la convocatoria enviada a los convocados.

La dirección  del PLD, representada en el Comité Político, encabezada por Reinaldo Pared Pérez, Secretario General, presidirá la asamblea  a la que confirmo la participación del candidato Presidencial, Gonzalo Castillo, proclamado en el fin de semana también por otras cinco organizaciones aliadas al PLD.