Ejecutivos de Cleaner Studio y del Autódromo Petronan durante la conferencia de prensa celebrada anoche.

SANTO DOMINGO.- Todo está preparado para la celebración del primer gran espectáculo del año en el automovilismo local ‘El Dominican Roll Race by Cleaners Studio 2020’, evento que se desarrollará este domingo a partir de las 10:00 de la mañana en el Autódromo Petronan, con la participación de más de 150 autos exóticos de las más famosas y reconocidas marcas mundiales.

Detalles del evento nunca antes visto en el país fueron ofrecidos por Marcos Pichardo, gerente del Autódromo Petronan;  el señor Yasser González, presidente de la empresa organizadora Cleaners Studio; así como Plutarco Pimentel, director Técnico, durante una conferencia de prensa celebrada la noche de este martes, en el local de Cleaners Studio, en la avenida 27 de Febrero 317, en Santo Domingo.

Pichardo relató que el Dominican Roll Race by Cleaners Studio,  es la modalidad de competencia automovilística de mayor crecimiento a nivel mundial, por ser dirigida a autos de calle con altas prestaciones.

“Esta disciplina ha logrado acaparar la atención de los fanáticos de la velocidad en todos los continentes, por lo que esperamos un lleno total el domingo 19 de enero en el Autódromo Petronan”, agrega Pichardo.

Yasser González tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los presentes en la conferencia de prensa, resaltando que “Para nosotros es un enorme placer darles la bienvenida a nuestro encuentro con la prensa especializada, para ofrecerles todos los detalles referentes a nuestra quinta versión del evento automovilístico más importante de los últimos tiempos en la región del Caribe”.

González hizo público agradecimiento por el “apoyo de todos los patrocinadores, pilotos, entusiastas del mundo automotriz, amantes de la velocidad y todo aquel que de una forma u otra brinda su importante apoyo, con el cual juntos hacemos que nuestro evento sea un éxito y total disfrute de toda la familia”.

Durante la conferencia de prensa habó también Plutarco Pimentel, en su condición de director Técnico del evento, quien Informó que entre las marcas que se esperan para competir en el evento figuran Ferrari, Lamborghini, Porche, McLaren, BMW, Mercedes, Audi, Corvette, Toyota, Camaro, Mustang, Lexus, Nissan GT-R35, entre otros, los cuales  estarán todos ubicados en un mismo Lugar.

Pimentel explicó que  el Dominican Roll Race by Cleaners Studio involucra 8 categorías destinadas de autos modernos de uso diario, donde los participantes   podrán disfrutarlo en un ambiente seguro, y no necesitan ser pilotos con experiencia para competir.

Principal atracción

Resaltó que como atracción principal, destacará la presencia en el evento de uno de los autos import más rápidos del mundo, el Big 21 del equipo Brava Racing, el cual ha corrido 5.77 segundos a 416 kilómetros, algo nunca visto en República Dominicana.

“Estamos sumamente optimistas con el montaje de este gran evento, el cual lo hemos preparado para el sano disfrute, no solo de los competidores, sino de toda la familia”, enfatizó Pimentel.

Clubes presentes y patrocinadores

Agregó que el  impresionante evento constará con los mejores clubes de automovilismo del país, tales como: Club 9Once, AMRD, Mustang Racer, Camaroneros, Porche Club, Grupo Auto Sport, Team SMS, Team Cleaners Studio, Team McLaren, entre otros.

El Dominican Roll Race by Cleaners Studio cuenta con el patrocinio de Cleaner Studio, Yokohama, Onelux, Grupo Cometa, Combustible Petronan, Autoshape,  Constructora Vargas Sang, Bancas OM Lotedom, Promovil, Metaltech, Carga Fácil GHH, Rosario & Rosario Consultores Legales, Sanz Trailers, Ferries del Caribe, FC el Sol, EME Rentcar y Solano Lora Soluciones.

Las boletas estarán a la venta en Cleaners Studio, Caremax, SK Perfomance, Carga fácil GHH; así como en la ciudad de Santiago, en Único Autodetailing.

Para más Información, las vías de comunicación son: 809-988-9985 @dominicanrollrace en Instagram y Facebook. Los precios son: RD$450 general, RD$1,000 Paddock, RD$3,000 VIP, con un descuento de un 20% en preventa hasta el 8 de enero.

-- publicidad --