Tito Rojas sería velado mañana en coliseo Trujillo - El Día

Tito Rojas sería velado mañana en coliseo Trujillo

Tito Rojas  sería velado mañana  en coliseo Trujillo

El salsero Tito Rojas falleció la madrugada del viernes.

PUERTO RICO.- El salsero Julio César Rojas López, mejor conocido como Tito Rojas, será velado probablemente el martes en el coliseo Marcelo Trujillo Panisse de su natal Humacao, según indicó su hija, Jessica Rojas.

“Mi corazón y el de mi familia está devastado, confiando en Dios, declarando que él sigue en la Barca y tiene cuidado de nosotros. Hasta hoy (domingo) el velatorio será el martes”, explicó Jessica en una comunicación mediante mensaje de texto, donde además señaló que más adelante enviaría un comunicado con la información relacionada al sepelio.

Figuras del espectáculo y la cultura manifestaron su tristeza al conocer el fallecimiento de Tito Rojas, quien se ve en esta foto cuando recibió un reconocimiento durante la edición 33 del Día Nacional de la Zalsa de 2013, en el estadio Hiram Bithorn

El cantante panameño Rubén Blades destacó el carisma salsero y la popularidad del puertorriqueño Tito Rojas., tenía la “agudeza, chispa y capacidad del puertorriqueño para enfrentar la vida y superar dificultades”.

Entre sus grandes hits musicales se destacan Siempre seré, Señora de madrugada, Sensual, He chocado con la vida, Condéname a tu amor, Déjala, Amor de novela, Me mata la soledad, Preguntas por mi, Nadie es eterno, A tí volveré, También nos duele y muchos más.



Avatar

Agencias