Tiroteo en Wisconsin deja 3 muertos en una casa

Tiroteo en Wisconsin deja 3 muertos en una casa

Tiroteo en Wisconsin deja 3 muertos en una casa

Tiroteo en Wisconsin

KENOSHA, Wisconsin, (EE.UU).- Tres personas murieron, entre ellas un hombre que se enfrascó en un tiroteo con la policía, después de una invasión de propiedad privada en el este de Wisconsin, informaron las autoridades.

Los detalles sobre lo que llevó al tiroteo del martes por la noche no se dieron a conocer de inmediato, pero el Departamento de Policía de Kenosha dijo en Twitter que “este es un incidente aislado sin amenaza para nuestra comunidad”. Los nombres y edades de las víctimas no se dieron a conocer. Se están investigando las circunstancias del tiroteo.

Le interesaría leer también: Tiroteos dejan dos personas muertas en edificio de Atlanta

Alguien en una residencia del poblado de Kewaskum llamó al número de emergencias 911 la tarde del miércoles luego que un hombre ingresó a la fuerza a la vivienda en el condado Washington y exigió las llaves de un vehículo, de acuerdo con las autoridades. El hombre luego baleó de muerte a uno de los habitantes de la casa antes que llegaran los policías.

Un vecino que escuchó los disparos marcó al 911 para reportar la presencia de un hombre armado que caminaba hacia su hogar, indicaron los oficiales. La policía llegó y sostuvo un tiroteo con el hombre, quien logró huir.

Los agentes establecieron un perímetro y con el uso de un dron buscaron al hombre, a quien posteriormente encontraron en la zona. Había muerto de un disparo y las autoridades hallaron una pistola cerca del lugar.

Durante una búsqueda en propiedades cercanas, agentes de un comando de élite encontraron a otra persona que murió, aparentemente de un disparo, según la policía. De momento no han sido revelados los nombres de los fallecidos.

Kewaskum se encuentra a unos 72 kilómetros (45 millas) al norte de Milwaukee.



Avatar

AP

Noticias Relacionadas