Tío de «Rubirosa» asegura su sobrino es taxista y lo que hizo fue un servicio

0
8
Ramón Elías Sánchez.

SANTO DOMINGO.- Un tío de Franklin Yunior Merán (Rubirosa), quien fue apresado la mañana de este martes implicado en el atentado contra el expelotero David Ortiz, aseguró que su sobrino se dedica a taxista y que lo que hizo fue un servicio.

«Un taxista nunca pregunta a qué va el cliente, solo pregunta dirección lo lleva y lo deja»,  manifestó Ramón Elías Sánchez, tío de Merán,  tras señalar que es inocente de lo que lo acusan.

Merán, contra  quien el Ministerio Público solicitará medida de coerción este miércoles  por su implicación en el hecho, ess el dueño del carro  Kia presuntamente utilizado para transportar a otro de los vinculados hasta el negocio Bar Dial and Lounge,  donde dispararon contra el Big Papi cuando compartía con amigos.

kia

Por el caso que,  ha indignado y estremecido el país y el mundo,  hay 10 personas detenidas, con este sumarían 11.

Hasta ahora se le ha dictado medida de coerción consistente en un año de prisión preventiva a Eddy Blamidir Félix Garcia, Oliver Moises Mirabal Acosta, Porfirio Allende Deschamps Vásquez, Joel Rodriguez (Calamardo), Reynaldo Rodríguez Valenzuela (El Chino) y Rolfi Ferreyra Cruz,  Carlos Rafael Alvarez y José Eduardo Ciprián Lebrón, Lanny Estefani Pérez Reyes,  esposa de Oliver Moisés Mirabal Acosta y  Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (El Hueso).

Continúan prófugos Luis Alfredo Rivas Clase, apodado “El Cirujano”, “La Venezolana y/o Pelirrubia”, y Marcos Díaz.

-- publicidad --