Domingo, 24 de marzo, 2019 | 4:39 am

Tío de Kiara Romero dice ella se lanzó de tercer piso

Kiara Romero en foto tomada de su cuenta de Instagram. La presentadora sigue interna en una clínica de San Francisco de Macorís, tras sufrir graves fracturas luego de supuestamente lanzarse desde un tercer piso.
Kiara Romero en foto tomada de su cuenta de Instagram. La presentadora sigue interna en una clínica de San Francisco de Macorís, tras sufrir graves fracturas luego de supuestamente lanzarse desde un tercer piso.


SANTO DOMINGO.-El diputado por la provincia Duarte Franklin Romero, tío de Kiara Romero, dijo que ella le confirmó que se lanzó desde el apartamento del residencial Ibiza II, donde reside junto a su esposo, el receptor de los Gigantes del Cibao, Carlos Paulino.

“Ella se lanzó, ella me lo confesó, que se tiró desde el tercer piso”, explicó el legislador al ser consultado por periodista del vespertino El Nacional.

Otros familiares de la comunicadora dijeron a investigadores policiales que su pariente en varias ocasiones había intentado quitarse la vida, y que desde hace un tiempo viene padeciendo de un trauma psicológico.

La propia presentadora de TV había publicado en su cuenta de Instagram que sufría de depresión.

Tras la caída de ayer, la presentadora sufrió graves fracturas por lo que fue ingresada en una clínica de San Francisco.

“Ella está estable dentro de su cuadro. Tiene varias fracturas, entre ellas en ambas piernas, muñecas y un desplazamiento en la columna. Gracias a Dios no tiene lesiones en la cabeza”, explicó Romero, quien además agregó que Kiara se encuentra consciente.

La vocera de la Policía de San Francisco, la primer teniente Xiomara Arias, confirmó esta mañana que el pelotero Carlos Paulino, esposo, y otra persona a la que no identificó se encuentran bajo investigación, por el caso.

“La Policía indaga el caso y tiene dos personas detenidas para fines de investigación, entre ellas al esposo”, apuntó Arias.

La conductora de televisión francomacorisana será trasladada en las próximas horas al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), de Santo Domingo, donde se le realizarán varios estudios.

El pasado 11 de septiembre Kiara Romero reveló en su cuenta de Instagram que a los 9 años fue víctima de una violación sexual lo que la llevó a un vacío existencial que “me llevó al borde de la muerte en muchas ocasiones”.

En un video enviado a El Día se ve cuando la presentadora y su esposo llegan juntos al residencial donde residen. Ambos se desmontan del jeep en que llegaron y Paulino saluda a una persona mientras que su pareja entra al edificio directamente al edificio. Unos 2 minutos después, la joven cayó desde el apartamento, resultando gravemente herida.