Tineo guía Centro en final básket de Higüey

12
Ronald Tineo brilló en la ofensiva club Centro. externa

LA ALTAGRACIA, HIGÜEY.– El club Centro sigue con vida al evitar la barrida que soñó ejecutar el combinado Antonio Guzmán, luego de la victoria de los primeros 118-89, en el cuarto partido de la serie final del 45 Torneo de Baloncesto Superior de La Altagracia.

La ronda finalista la encabeza el club Antonio Guzmán 3-1, la cual está pactada a un 7-4, en el torneo que está dedicado a los 50 años del Grupo Punta Cana y en opción a la Copa Cerveza Canita, que se juega en el polideportivo Leo Tavárez.

La ofensiva del Centro la encabezó el refuerzo santiagués Ronald Tineo, quien encestó 31 puntos, atrapó nueve rebotes y repartió seis asistencias, seguido Leonardo Castillo 21 tantos, Wilmer Asencio 17 unidades y seis balones capturados, y el también refuerzo vegano Oscar Balbuena (Paniagüita) un doble-doble de 12 tantos y 12 pases de balón.

Por los vencidos, el refuerzo Leandro Cabrera anotó 27 puntos y 14 rebotes, Ramón Ruiz, refuerzo de La Romana, tuvo 20, el nativo Roel López marcó 15 y 10 rebotes.

-- publicidad --