TikTok, la red amiga de famosos en cuarentena - El Día Portada

TikTok, la red amiga de famosos en cuarentena

TikTok, la red amiga de famosos en cuarentena

Pamela

SANTO DOMINGO.-La plataforma de TikTok, una red social dinámica y divertida, nació exclusivamente para la Generación Z. Y es que en vídeos cortos se pueden hacer bailes y parodias que muestran la “destreza” de quien se anima a realizarlos.

Hoy día esta ya no solo seduce a los más jóvenes, sino que las grandes estrellas de Hollywood y muchos famosos del mundo y local se han dejado atrapar y sus vídeos son ya los dueños de los millones de me gusta.

Nashla

Y mientras en tierras lejanas TikTok va sacando la timidez de figuras como Will Smith, Anthony Hopkins y otras, aquí en el país la fiebre se monta en Pamela Sued, Nashla Bogaert, Luz García, Jenny Blanco,Carlos Durán, Alexandra Hatcu, Sandra Berrocal y Caroline Aquino, entre otras.

Este grupo de famosos es catalogado en las redes como los reyes de esta plataforma que es capaz de poner a bailar al más tímido.

Pero no solo por el baile han seducido, sino que con el humor muchas se han llevado grandes comentarios y hasta han puesto fanáticos a pelearse para ver a quien les dan la corana.

Pero tampoco es que todo ha sido felicidad, para muchos el humor de TikTok es usado para enviar mensajes ocultos a personas que se les quiere decir algo y aquí encuentran una forma de dejarlo caer. Esto ha provocado que muchos se enfrenten y hasta se distancien.

En México esta red ha dado notoriedad a grandes actores y actrices que utilizan la misma para mantenerse vigente y hacerle ver a sus seguidores que están activo en las redes.

Tal es el caso de la actriz Erika Buenfil, quien es la más seguida, igual que al ector agentino Sebastian Rulli que mantiene a sus fanáticos riendo con sus divertidos vídeos, cocinando, barriendo y limpiando el piso.

Red Social

— Creatividad
“Mi mujer me gobierna”, de Peña Suazo, es el tema más usado en esta red donde se muestra a nuchas figuras haciendo los deberes de la casa. Es un merengue jocoso que lo están usando en esta plataforma.



Cristina Liriano

Cristina Liriano

Noticias Relacionadas