Tigres del Licey siguen sometiendo a Escogido

Tigres del Licey siguen sometiendo a Escogido

Tigres del Licey siguen sometiendo a Escogido

Jair Camargo señala al cielo luego de pegar uno de sus indiscutibles en el juego ante Leones.

Santo Domingo.-Jair Camargo remolcó tres carreras y Steve Moyers trabajó durante cinco entradas sin permitir anotaciones para llevar a los Tigres del Licey a una victoria con pizarra de 6-1 sobre los Leones del Escogido en el partido de ayer en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal Don Tomás Troncoso.

Ahora, los Tigres han ganado en los cinco enfrentamientos que han sostenido en esta campaña con el equipo rojo, elevaron su foja en sentido general a 16 victorias y seis derrotas. Además han triunfado en ocho de 10 como visitantes.

Moyers (3-0, 0.75) lanzó cinco entradas de cinco hits, una carrera inmerecida y tres ponches. Fue seguido en el box por Jonathan Aro (6), Hansel Robles (7), Héctor Pérez (8) y Jairo Asencio (9).

Iván Nova (0-2, 4.35) cargó con el revés con labor de 2.1 episodios, 4 imparables, dos vueltas limpias, dos boletos y un ponchado. Robinson Martínez, Brian Morán, Aneurys Zabala, Steven Cruz y Gerson Bautista terminaron la faena por los escarlatas.

Las carreras
El Licey marcó dos en la tercera entrada frente a Nova al combinar sencillo al prado central de Ronny Mauricio, doble al izquierdo de Ramón Hernández, hit remolcador de Elly De La Cruz al derecho y elevado de sacrificio al prado derecho de Jair Camargo.

En el cuarto contra el relevista Martínez anotaron la tercera con sencillo al prado derecho de Luis Barrera y doblete por la misma vía de Mauricio.

Calendario

7:30 De la noche es el próximo juego.
El equipo azul visita hoy a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas.



El Día

Noticias Relacionadas