Tigres del Licey dio a conocer el cuerpo técnico para la temporada 2021-22

198
Carlos Jose Lugo.

Santo Domingo.- El gerente general Carlos José Lugo informó el grupo de profesionales que acompañará al recién nombrado dirigente Tony Díaz en sus labores rumbo al campeonato 23 de los monarcas azules.

Uno de los nuevos nombres  que estará en el cuerpo técnico es el de José Leger, quien ocupará el puesto de coach de banca. Leger ya tiene experiencia en la liga dominicana de béisbol, además de sus funciones como coordinador de terreno en la academia para prospectos de los Cardenales de San Luis en la República Dominicana es manager  en Doble A de la organización.

Jairo Cuevas, quien estuvo en la posición de entrenador de pitcheo en la temporada 2020-2021, repite en sus  funciones, en la actualidad se desempeña como coach de Triple A de los Angelinos de los Angeles.

La instrucción de bateo estará al mando de Juan Cabreja,  con experiencia como coach de MLB con los Cachorros de Chicago, contara con D’ Angelo Jiménez como su asistente nuevamente.

D’ Angelo  ocupara el puesto de asistente de coach de bateo por séptimo año consecutivo.

Carlos José valoró el tiempo que  tomó el departamento de operaciones de béisbol, en combinación con el dirigente Díaz para elegir este grupo, “Nos sentimos satisfechos con los profesionales que estarán como parte de nuestro equipo de coaches, todos son de primer nivel y preparados en su área, con experiencia vasta en sus funciones”.

 

El cuerpo técnico lo completan:

Coach 1B: Manny Martinez (Manager NY Mets Summer League)

Coach 3B: Fred Ocasio (Coach de Desarrollo Clase A Avanzada Colorado Rockies-Puertoriqueño)

Coach de Bullpen e instructor catchers: Fleming Baez (catcher bullpen MLB Seattle Mariners)

Coach control de calidad : Cibney Bello (Coach Pitcheo Triple A Minnesota Twins-Venezolano)

Coach de Infield: Anderson Hernandez

Coach/Replay Coordinator: Raywilly Gomez (Hitting Coach LA Angels Summer League)

En cuanto a los encargados de la Liga Paralela serán: Silvestre Campusano, Timoniel Pérez, Vladimir Pérez y Héctor Tatis.

-- publicidad --