Tigres del Licey derrotan a los Leones del Escogido   

http://eldia.com.do/image/article/88/460×390/0/6CA3A9E9-4861-4AB1-8597-DD70E9DCD63B.jpeg

Santo Domingo.-Sencillos impulsadores de Anderson Hernández y Ronny Paulino guiaron la victoria de los Tigres del Licey seis por c uatro ante los Leones del Escogido, en un partido del Todos Contra Todos del torneo de béisbol invernal celebrado en el estadio Quisqueya.

Con el triunfo los Tigres se colocan en el segundo puesto del “Round Robin”, medio juego por encima de las Águilas Cibaeñas que anoche suspendieron el encuentro ante los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier, por lluvia.

Ese encuentro se jugará esta noche y con una derrota de los aguiluchos los felinos avanzan a la final, de lo contrario habría que jugar un desempate.

Los batazos de Hernández y Paulino se produjeron en la séptima entrada con las bases llenas. El primero en batear de hit fue Hernández, para dar ventaja a los azules y romper un empate a tres vueltas por bando.

Los felinos abrieron el episodio perdiendo 3-2, luego de llegar a la sexta entrada con ventaja 2-1.

El Licey tomó el control del partido en la misma primera entrada con dos anotaciones y en el cierre los escarlatas hicieron una.

En el sexto los Leones se fueron delante con jonrón de Mauro Gómez con un corredor a bordo.

La victoria fue para Oneli Pérez en rol de relevo, mientras que Jairo Asencio se anotó el salvamento y el relevista Nelson Payano cargó con el revés.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.