Tiger Woods se aleja del Abierto Estados Unidos
Bethesda, EU.-El ex número uno mundial del golf, el estadounidense Tiger Woods, anunció ayer que no jugará el Abierto de Estados Unidos el mes próximo, al sufrir una recaída de viejas lesiones.
No jugaré en el Abierto de Estados Unidos. Muy decepcionado. Frustración a corto plazo para obtener beneficios a largo plazo, publicó Woods en su sitio web del microblogging Twitter.
Dolores en la rodilla izquierda y el tendón de la corva de la misma pierna han estado molestando a Woods desde la tercera ronda del Másters de Augusta, en abril pasado.
Estoy muy decepcionado de que no voy a estar jugando en el Abierto de Estado Unidos, pero es el momento para mí para escuchar a mis médicos y centrarme en el futuro, dijo Woods en otra nota más amplia publicada en su página web. Tenía la esperanza de que podía jugar, pero si lo hiciera, corro riesgo, dijo.
Tenía la esperanza de que podía jugar, pero si lo hiciera, corro el riesgo de dañar más mi pierna izquierda. Mi rodilla y el tendón de Aquiles no están completamente curados, añadió.
leídas