El comercio electrónico sigue impulsándose como uno de los medios con más potencial de crecimiento para los próximos años.
Cada vez son más las personas con acceso a internet a través de computadores, celulares y tabletas, que optan por adquirir sus productos en plataformas en línea en las que puedan encontrar mayor variedad y donde el proceso de compra sea el más fácil posible.
De acuerdo a un estudio realizado por Grand View Research, una empresa estadounidense de investigación y consultoría de mercado, se espera que el mercado de comercio electrónico transfronterizo global supere los $55.767 millones para 2030.
En el caso de la República Dominicana, la Cámara Dominicana de Comercio Electrónico (Cadolec) revela que en 2020, el comercio electrónico o “e-commerce” aumentó más de un 40%, impulsado mayormente por la pandemia del covid-19.
La visión de Tiendamia es democratizar el acceso de bienes e igualar las posibilidades de compra de productos, de una manera fácil, rápida y segura que ayude a los consumidores a cumplir sus sueños.