Santo Domingo.- El evento The Future Of Advertising (en español: el futuro de la publicidad), mejor conocido por su siglas FOARD -en su versión 2016 en República Dominicana está cada vez más cerca.
Este próximo 22 de septiembre descubriremos lo que nos promete la publicidad en un futuro no muy lejano, pues en este gran evento de la industria de la Publicidad y del Marketing aprenderemos cuáles son las tendencias a seguir así como también las peculiares tecnologías que guiarán los caminos publicitarios, y todo esto va de pie a cabeza, puesto que allí se detallarán temas que van desde creatividad publicitaria hasta medición de campañas, y más.
Hay miles de razones para asistir a FOARD 2016, pues aquí te educarás a más no poder. Tu tarea allí no debe enfocarse sólo en registrar las informaciones más valiosas que revelarán los expertos internacionales, pues también deberás considerar estos 5 puntos:
5 pasos que NO debes saltarte durante y después del congreso The Future of Advertising
1. Hacer networking
¡Tu tarjeta de presentación debe estar a mano! Aquí conocerás futuros clientes y aliados, así que lo ideal es que estés alerta a las oportunidades de negocios.
2. Tomar nota
Anota todo aquello que podrías olvidar. De aquí sacarás un material bastante valioso, así que ¡A registrar todo lo que aprendes!
3. Compartir
Únete a la ola de publicaciones de Social Media, así que ¡escucha, anota y comparte! y no dejes usar el HT oficial #FOARD2016
4. Indagar
Aquí tendrás toda la libertad de hacer preguntas, no te quedes con ideas confusas, así que aprovecha las secciones en que podrás preguntar a los ponentes.
5. Ejecutar
Al final, ya habrás aprendido bastante, luego el siguiente paso será poner en práctica esos conocimientos.
Los datos que necesitas saber para asistir a FOARD 2016
Fecha: 22 de septiembre de 2016
Lugar: Salón de evento de la plaza comercial Sambil
Hora: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Página web oficial: the-future-of-advertising.com
Cuánto vale la entrada: RD$10,000 General, y RD$12,000 VIP