Terapia que devuelve tonicidad a los glúteos - El Día Portada

Terapia que devuelve tonicidad a los glúteos

Terapia  que devuelve  tonicidad a los glúteos

Los tratamientos corporales unidos a rutinas de ejercicios brindan excelentes resultados.

SANTO DOMINGO.-La falta de tonicidad y volumen es una de las consecuencias del proceso de envejecimiento, pues la flacidez se manifiesta imparable cuando la gravedad actúa sobre los músculos de la cara y del cuerpo, sobretodo a partir de los 35 años.

El área de los glúteos no es la excepción, indica el esteticista Felipe de Peña, del centro Corpo-Vita, por lo que no se debe descuidar esta zona.

“En Corpo-Vita hemos creado una rutina y terapias no invasivas para elevar, reafirmar y moldear los glúteos caídos, a través de un tratamiento personalizado y diseñado exclusivamente para obtener los resultados que tanto se busca en este tipo de tratamientos de levantamiento para ayudar a reducir la flaccidez, tonificar, dar firmeza y mejorar tono muscular”, explica De Peña.

Para el levantamiento de glúteos, Corpo-Vita utiliza protocolos exclusivos que integran aparatologías de alta tecnología y técnicas manuales aplicadas por sus expertas, lo cual permite lograr resultados visibles desde la primera sesión.

Diferentes áreas
Los tratamientos corporales más destacados son los de reafirmación de glúteos y de senos, aunque también tiene resultados sorprendentes en los músculos abductores, abdominales y del interior de los brazos.

Agrega: “Utilizamos masajes drenantes y de eliminación de grasas, electroestimulación, radiofrecuencia y crioterapia, entre otras terapias que brindan resultados antienvejecimiento y reafirmación inmediatos, además de mejorar la circulación sanguínea e incentivar la producción de colágeno”.

El centro

—No invasivo
Corpo-Vita, que cuenta con tecnología que mejora la figura sin métodos invasivos, está ubicado en la calle Rotonda del Silencio esquina calle Diagonal B, tercer local. Teléfono 829-254-7930, y WhatsApp 809-905-2033.



Lady Reyes

Lady Reyes

Noticias Relacionadas