Terapia de micro punción para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel

100
Técnica eficaz en la reducción de líneas de expresión y arrugas.

SANTO DOMINGO.-Un mecanismo electrónico, compuesto por 12 microagujas capaz de abrir más de mil micro-canales por segundo en la piel, facilita la entrada de ingredientes activos que ayudan a rejuvenecer, levantar y afirmar el rostro, al mismo tiempo que estimulan la creación de colágeno.

Con estas palabras, Fiona Almonte, especialista del Centro de Estética Profesional, describe la funcionalidad del Derma Pen, instrumento utilizado para como terapia de micro punción muy eficaz en la reducción de las líneas de expresión y arrugas, ade más de minimizar las estrías, las cicatrices y las marcas por acné.

Almonte indica que cada sesión tiene una duración de entre 30 a 60 minutos y se realiza en consulta y de forma ambulatoria que solo requiere de una pomada anestésica que deja insensible la zona que recibirá el tratamiento.

Esta técnica, explica la especialista de Estética Profesional, es indicada para las arrugas y la densidad de la piel fina, la hiperpigmentaciones, rosácea, cicatrices hipertróficas, queloides, post acné y postquirúrgicas, flacidez cutánea, daño solar, estrías, rejuvenecimiento y alopecia (calvicie).

Aunque muchos piensan que causa dolor por las agujas, es una terapia libre del dolor y el malestar habitual de otros tratamientos, permitiendo una mejor absorción de medicamentos o sustancias, tales como PRP, ácido hialurónico y péptidos en la piel lo que mejora los resultados”.

Con el Derma Pen se logra, con buenos resultados, aplicar el BB Glow, el cual da a la piel un aspecto de porcelana, como recién maquillada, pero con efecto duradero; no es un maquillaje semipermanente ni un “efecto flash”.

Profesionalidad

—Contacto
El Centro de Estética Profesional se especializa en procedimientos estéticos no invasivos con buenos resultados. Están ubicados en la avenida Sarazota #119, Bella Vista. Contacto: 809-533-0344.

-- publicidad --