Temporada Sinfónica será hasta noviembre

Temporada Sinfónica será hasta noviembre

Temporada Sinfónica será hasta noviembre

Santo Domingo.- La temporada Sinfónica 2015 está en cartelera y se mantendrá hasta noviembre bajo la dirección de José Antonio Molina. Este año cuenta con los auspicios de la empresa de telecomunicaciones Claro.

La gala inaugural se realizó la semana pasada y las presentaciones continuarán cada dos semanas con un concierto fuera de temporada a beneficio del Hogar Escuela Santo Domingo Savio, para finalizar la temporada el 18 de noviembre.

Contará con la presencia de cinco grandes directores de amplia trayectoria internacional, el maestro Jaime Morales, quien tocará el estreno mundial de la versión para trombón de la obra “Divertimento Caribeño No. 4”; la maestra Zenaida Romeu dirigirá la Obertura de ¨Candide¨ de Bernstein, así como la Sinfonía n.º 5 de Shostakovich; la maestra Sarah Loannides dirigirá la Segunda Sinfonía de Sibelius y el poema sinfónico “Finlandia”.

De igual manera, el maestro Ricardo Averbach dirigirá la obertura “Fantasía de Romeo y Julieta” y la Sinfonía n.º 5 de Tchaikovsky. Contará con el pianista Sean Kennard.



Avatar

El Día