Temporada de «Domingos de Son” en Lungomare inicia este domingo 15

Santo Domingo. – A ritmo de son serán los domingos en Lungomare Bar & Lounge, ubicado al lado del Hotel Sheraton, desde las 6:00 de la tarde, con una cartelera que inicia hoy finalizará el 27 de julio denominada «Domingos de Son»
El evento, producido por el reconocido empresario artístico Raphy D’Oleo, reúne a destacadas agrupaciones nacionales del género, en una cita musical completamente gratuita que busca resaltar la riqueza del son tradicional dominicano.
“Se trata de una iniciativa que, además de ofrecer entretenimiento a los amantes del son, también será un espacio para que nuestros artistas muestren al público su talento”, declaró Raphy D’Oleo. Reveló que, junto a la administración de Lungomare, se mantienen innovando y fortaleciendo el espacio como el mejor ambiente para la diversión en Santo Domingo.
La programación comenzará el domingo 15 de junio con la presentación especial de Bombillo y Los Soneros de Haina, una de las agrupaciones más representativas del movimiento sonero. La jornada contará además con entrada gratuita y especiales de bebidas, lo que promete convertir cada tarde dominical en una verdadera fiesta para los sentidos.
A lo largo del ciclo, subirán al escenario reconocidas figuras del son como:
· Domingo 15 de junio: Bombillo – “Paloma mía”, “Esa mujer no tiene corazón”
· Domingo 22 de junio: Grupo Maniel – “Arrullo de palmas”, “Flor de ausencia”
· Domingo 29; Sonia Cabral – “Puro amor”, “Una rosa de Francia”
· Domingo 6 de Julio: Fidel Conga – “La noche”, “Fatal decisión”
· Domingo 13 de Julio: Los Amigos del Son – “Agua de clavelito”, “Son popurrí”
· Domingo 20 de Julio: Son Santiaguero – “Popurrí de son”, “El Bembé”
· Domingo 27 de Julio: Los Hermanos Heredia – “Bonita, hermosa”, “Quiéreme como te quiero”
El público podrá disfrutar del ambiente acogedor y la vista al mar Caribe que ofrece Lungomare, mientras baila y canta al ritmo de las mejores piezas del repertorio sonero.
“Domingo de Son” es una invitación a vivir la tradición musical dominicana en su máxima expresión, todos los domingos al caer la tarde.