Temperaturas calurosas y lluvias dispersas para este viernes

69
Las temperaturas estarán calurosas durante el día.

*Por Génesis Burgos

SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé que las temperaturas se mantendrán calurosas en el día debido al viento cálido del este/sureste, siendo más agradable en horas de la madrugada especialmente sobre los sistemas montañosos.

La Onamet pronostica que entrada la tarde un ligero incremento en precipitaciones al tener la influencia de una vaguada, en combinación con los efectos locales y el calentamiento diurno en las regiones noreste, sureste.

Meteorología indica que para mañana viernes se presentará nubosidad con chubascos dispersos hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central. Esperándose que continúen hasta bien entrada la noche, para luego prevalecer un tiempo estable de cielo con nubes dispersas a despejado.

Para este domingo, se esperan condiciones mayormente de buen tiempo sobre República Dominicana, cielo poco nuboso, soleado y escasas precipitaciones, sin embargo, se presentarán algunos chubascos por la humedad que pueda aportar el viento del este/sureste junto a los efectos locales en algunas provincias de las regiones sureste, noreste y la Cordillera Central.

-- publicidad --