Temo Montás y Juan Ariel Jiménez escogidos vicepresidentes del PLD

En la reunión se escogieron los titulares de la mayoría de las vicesecretarías

227
El Comité Político del PLD

Santo Domingo.- Juan Temístocles Montás y Juan Ariel Jiménez estrenan la posición de vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana, la cual fue creada a partir del recien finalizado Congreso de esa organización.

El Comité Político del PLD también escogió como vicesecretarios generales a Maribel Acosta, ratificadas, Plutarco Pérez de La Romana, Charlie Celedonio Núñez y Arístides Victoria Yeb. Bievenido Pérez fue seleccionado en esa misma posición pero de manera interina, pues los estatutos solo establecen cuatro.

Montás fue el pasado presidente interino del PLD, posición que asumió tras la renuncia de Leonel Fernández, mientras que Juan Ariel Jiménez fue el más votado en las pasadas elecciones para miembro del Comité Central.

El presidente del PLD es Danilo Medina y su secretario general Charli Marioti. El Comité Político escogió ayer los doce vicesecretarios de 20 de las 28 secretarías del PLD.

Al término de la reunión se informó un quórum de 41 de los 45 miembros, con la ausencia y excusas presentadas de José Ramón Fadul (Monchy), Miriam Cabral, Jaime David Fernández Mirabal y Tommy Galán.

-- publicidad --