Temo Montás dice protestas «son dirigidas por gente que no quiere que se celebren elecciones”

297
Temístocles Montás

SANTO DOMINGO.– El Presidente del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), Temístocles Montás, afirmó hoy que las manifestaciones que se han estado realizando en  las afueras de la sede central de la Junta Central Electoral son dirigidas «por gente que no quiere que se celebren elecciones».

“Si,  están siendo dirigidas por sectores políticos que no quieren que se celebren las elecciones, que no quieren enfrentarse a la realidad, que conocen de antemano que alcanzarán una pobre votación», señaló Montás al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo.

E presidente del PLD indicó que la decisión adoptada por el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) de convocar  a elecciones extraordinarias en el plazo de la Ley es un ejemplo de que el «andamiaje institucional funciona en nuestro país, lo que despeja situaciones que afectaren la economía».

“Si la situación se hubiera extendido en el tiempo y no se le buscara una solución, por lo que insistimos en que se respetara la Constitución y la Leyes, pudiera ser un problema; pero hasta ahora no. El hecho de que se haya respondido rápidamente y se convocara  para el 15 de marzo, habla de que el andamiaje institucional funciona”, declaró Montas despejando duda de que la situación afecte sensiblemente el desenvolvimiento económico.

-- publicidad --