Teleperformance procura mejorar vida de los niños

Teleperformance procura mejorar vida de los niños

Teleperformance procura mejorar vida de  los niños

Promueve participación de empleados en causas sociales.

SANTO DOMINGO.-  Teleperformance en República Dominicana promueve, a través de su programa Citizen of the World (COTW), la participación de sus empleados en causas sociales para mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad.

A través acciones comunitarias, donaciones monetarias y en especie la compañía colabora con asociaciones de grande y pequeña escala para atender las necesidades puntuales de cada grupo social. La plataforma COTW de Teleperformance tiene como propósito crear conciencia entre sus equipos de trabajo sobre la importancia de la participación social con acciones de voluntariado, además de educar y visibilizar las necesidades sociales en favor de la inclusión, el sano desarrollo y la salud.

En el país , la entidad ha colaborado con instituciones sin fines de lucro como la Fundación Escuelita Rayo de Sol, el Banco Nacional de Sangre, la Fundación Manos Unidas por Autismo, la Escuela Nacional de Sordos, el Club Activo 20/30, Aldeas Infantiles S.O.S., y Fundación Amor al Desamparo.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas