Teleperformance Dominicana reconocida mejor lugar para trabajar mujeres

Teleperformance Dominicana reconocida como mejor lugar para trabajar mujeres

Teleperformance Dominicana reconocida como mejor lugar para trabajar mujeres

La empresa fue reconocida por Great Place to Work y Fortune Magazine como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo”.

Santo Domingo.- Teleperformance Dominicana  se encuentra entre las mejores empresas para trabajar mujeres de la República  Dominicana, así lo muestra el ranking de   Great Place to Work, líder en cultura organizacional,  que lanzó en Centroamérica y El Caribe el estudio  de “Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres”, compuesto por 40 compañías que se destacan por sus políticas e iniciativas para procurar espacios inclusivos e igualitarios.

En la actualidad, la fuerza laboral de la compañía en el país se compone por mujeres en un 47 por ciento, representando a su vez un 43 por ciento  entre el total de posiciones de liderazgo ocupado por mujeres, lo que contribuye a mejorar la promoción de las mujeres en puestos de responsabilidad. A través de TP Women, comité local enfocado en impulsar iniciativas y prácticas igualitarias, el contact center promueve un ambiente de trabajo inclusivo, diverso y de respeto. Filosofía que se extiende al resto de los países donde Teleperformance tiene presencia.

teleperformance

La fuerza laboral de la compañía en el país se compone por mujeres en un 47 por ciento.

Además, por octava ocasión la empresa líder en Servicios Digitales Integrados se certificó como Mejor Lugar para Trabajar en República Dominicana, distinción que también obtuvo en Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y México, países que componen la Región Nearshore, donde emplea a más de 40,000 colaboradores.

Francisco Lara, COO para Teleperformance Costa Rica, Honduras y República Dominicana comentó “la certificación Great Place to Work nos distingue como una compañía líder y protagonista de una cultura empresarial basada en la integridad, respeto, profesionalismo, innovación y compromiso de nuestros colaboradores. Aspiramos a la excelencia y crecimiento juntos, como la familia que somos”.

Sumado a estos reconocimientos, Great Place to Work y Fortune Magazine, ubicó a Teleperformance como uno de los 25 Mejores Lugar para Trabajar en el Mundo por crear experiencias excepcionales para sus empleados, relaciones de alta confianza y lugares de trabajo justos e igualitarios para todos. Si estás interesado en hacer carrera en servicio al cliente y cuentas con un dominio del idioma inglés aplica en https://jobs.teleperformance.do/

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas