Santo Domingo.-Con un derroche de solidaridad y en un ambiente de oración y alegría, Televida, “El canal católico de la familia”, realizó su gran Telemaratón Televida: ¡Juntos llegamos más lejos! el pasado domingo 15 de octubre, con el objetivo de recaudar fondos para la evangelización, labor que el canal realiza desde hace 28 años.
Durante 12 horas seguidas, con segmentos que propiciaban a la oración por la paz, la Iglesia, la familia, la finalización del aborto, los enfermos, el conflicto migratorio, entre otras, se dio una jornada grandiosa en este evento.
Los obispos auxiliares monseñor Benito Ángeles Fernández y monseñor Faustino Burgos Brisman, feligreses devotos, ministerios de música, talentos y personalidades del empresariado dominicano, estuvieron convocando a la donación.
Esta actividad se lleva a cabo todos los años, la meta para este 2023 es la compra de paneles solares por un valor de 6 millones de pesos, aproximadamente, de los cuales gracias al aporte de personas y empresas de buena voluntad se logró recaudar la cifra de 3 millones 150 mil pesos. Fue transmitido por varios canales nacionales e internacionales.
Apoyo
— Colaborar
La administración del canal informó que todavía continuarán recibiendo donaciones para lograr el objetivo, llamando a los números 809-685-4100 y 809-236-8432. También a la cuenta corriente del Popular 771786472.