Técnico alemán elogia nueva disciplina del heidis

Técnico alemán elogia nueva disciplina del heidis

Técnico alemán elogia nueva disciplina del  heidis

Santo Domingo.-El entrenador alemán Arme Murach se mostró muy impresionado por el avance que en poco tiempo está logrando la nueva disciplina del heidis en la República Dominicana.

El técnico al servicio de la Federación Internacional de ese deporte se expresó durante una visita realizada al despacho del ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, donde aprovechó para invitar al país a participar en el Mundial de esa disciplina a disputarse en Colonia, Alemania, entre el 20 y 24 de mayo próximo.

Murach resaltó las potencialidades que ofrece el país para lograr un rápido crecimiento y desarrollo del heidis, por las condiciones y las aptitudes que poseen los jóvenes, las que podrían convertir a la República Dominicana en una potencia internacional.

Dijo que el Ministerio de Deportes puede contar con toda la colaboración que ofrece la Federación Internacional de Heidis, de la que es entrenador itinerante para promocionar su práctica en el mundo.

El técnico hizo una visita a Fernández Mirabal junto a una segunda entrenadora de la misma nacionalidad, así como con Carlos Martínez, director de deportes de tiempo y otros.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas