¡Te lo dije!: Polanco predijo jonrón clave - El Día Deportes

¡Te lo dije!: Polanco predijo jonrón clave

¡Te lo dije!: Polanco predijo   jonrón clave

El dominicano Gregory Polanco posee un gran swing. Ap

PITTSBURGH.-Parado en el círculo de espera en la octava entrada del partido de los Piratas contra los Cerveceros el domingo, el dominicano Gregory Polanco miró al venezolano José Osuna y le dijo que prestara atención a lo que iba a suceder. “Le voy a dar a esta bola bien duro”, le garantizó Polanco a su compañero de equipo.

Con dos outs en la octava entrada y los Bucaneros abajo por una carrera, Polanco cumplió con un cuadrangular hacia el bosque central contra el relevista de Milwaukee, David Phelps. Después de ver su cañonazo de 419 pies de distancia, Polanco giró hacia la cueva de Pittsburgh. “¿Viste?” dijo Polanco. “¡Te lo dije!”.

El cuadrangular de dos vueltas de Polanco le dio la ventaja a los Piratas, y el relevista quisqueyano Richard Rodríguez preservó la ventaja para apuntarse el segundo salvado de su carrera para que los Bucaneros completaran su primera barrida de la temporada al superar a los Cerveceros por 5-4.

Polanco había llegado a la serie con apenas tres imparables en sus primeros 43 turnos de la campaña. Luego, vs. Milwaukee, bateó de 10-5 con un doblete, dos jonrones, cinco remolcadas, tres anotadas, dos pasaportes negociados y dos estafadas.

Sus números todavía no están donde se esperaba, pero el jardinero ahora encabeza a la escuadra de Pittsburgh con 12 impulsadas y comparte el segundo lugar con cuatro vuelacercas en lo que va del año.

7 Temporadas en las Mayores.
Tiene Gregory Polanco en las Grandes Ligas con los Piratas que se mantienen a la espera de que alcance la producción proyectada.



Avatar

Agencias