TCL tiene el compromiso de hacer la tecnología accesible por medio de la entrega de un portafolio de productos diversificados con los smartphones como el centro para una vida conectada.
Stefan Streit, director General de Marketing, dijo que aspiran a ser el puente para la alta calidad, y soluciones de increíble valor para los distribuidores, clientes y asociados a través de las categorías de productos. Agrega: “Desarrollamos características de alto nivel en nuestros dispositivos para que los distribuidores puedan mejorar las experiencias de conectividad de sus clientes y dispositivos de increíble valor offline.
Estamos orgullosos de trabajar incansablemente para lograr que la red 5G sea para todo el mundo, de modo que cualquiera pueda acceder a data de alta velocidad, a través de un ecosistema de productos que se comuniquen entre ellos”. El ejecutivo explica que TCL es tan único debido a la comprensión sobre el negocio de consumo electrónico.
De hecho, “somos la única marca china de consumo electrónico de principio a fin, mientras que otras pueden competir con nosotros en fabricar un Smartphone, somos el único OEM capaz de proveer a nuestros clientes de una oferta de productos completamente integrada; desde móviles a televisores, audífonos y más”.