Lunes, 19 de agosto, 2019 | 5:49 am

Torneo de Baloncesto Superior inicia hoy el tramo final de la serie regular

Avanzan. Mauricio y San Lázaro, en Grupo A, y Huellas en el B están metidos en los playoffs Jornada. Este fin de semana es decisivo.

Terrence Woodbury, del Mauricio, ataca.  fuente externa
Terrence Woodbury, del Mauricio, ataca. fuente externa


SANTO DOMINGO.-Con el campeón defensor Mauricio Báez y la escuadra de San Lázaro clasificados a la semifinal en el Grupo A, al igual que Huellas del Siglo en el B, esta noche se inicia el tramo final de la vuelta regular del Torneo de Baloncesto Superior (TBS) del Distrito Nacional, que terminará el martes 2 de julio.

El partido ganado el martes por el Mauricio a San Carlos 94-78, definió el grupo A, al arrastrar también a la semifinal al conjunto de San Lázaro (4-4), que previamente le había ganado 91-75) a Los Prados (2-6).

Juegos de hoy

A las 7:00 p. m., hoy, chocan Mauricio Báez y Los Prados y luego se miden San Lázaro y San Carlos. mauricianos y lazareños ya consiguieron su avance a los playoffs.

Grupo B

En el grupo B, Huellas del Siglo, con 6-2, está prácticamente metido en la semifinal, la lucha se centra entre El Millón y Rafael Barias, ambos con récord de 5-3; existe la posibilidad de que haya que esperar hasta la última jornada para definir el clasificado y el que quedará fuera.

4 Semifinales consecutivas.
Ha alcanzado el club Mauricio Báez, desde su retorno al básket superior en 2016.